Buzon Craft. Correo bonito para Ana.

By 12/01/2017

¡Holaaa!

Parece que hace 1000 años que no me paseo por aquí para enseñaros cositas...
Hace tiempo que deseaba participar en los intercambios que propone Buzon Craft y por fin he podido entrar. Así que creo que el evento se merece una nueva entrada para enseñaros lo que preparé a mi pen pal Hannah´s Corners.

Para esta ronda Otoño/navideña,había que seguir 3 requisitos:
- Una tarjeta pop up.
- Un diorama en una caja de cerillas.
- Un adorno navideño para el árbol.
Y todo esto envuelto individualmente en un paquete decorado o todo junto en una caja cuqui.

Como me parecía muy pronto para hacer algo con temática navideña,opté por seguir la temática otoño,(excepto por el adorno del árbol).
Esto ha sido todo lo que ha recibido Ana:
Tarjetas,tags,washi tape,die cuts,maderitas,troquelados,sellos...




A parte de muchas chuches scraperas,en esta foto podéis ver los 3 requisitos,(aunque se me fué la pinza y no hice fotos del diorama ni de la tarjeta pop-up por dentro).
Aunque seguro que Ana lo enseñará :)


Para el adorno navideño decoré un bastidor pequeño dándole un estilo mix media.


Y todos los detallitos muy bien colocados dentro de esta caja que fabriqué y que también decoré.




Y así iba todo envuelto. Estaba muy preocupada por si en el trayecto se dañaba el paquete...pero Ana me ha confirmado que todo llegó bien y que además le gustó mucho y feliz por ello ya que lo hice todo con mucho cariño.

Espero que os haya gustado.
Voy a ponerme manos a la obra con mi segundo envío ;P


Te encantará:

2 comentarios