Pegatinas imprimibles San Valentin.

By 2/07/2017

¡Hola,hola!

Hoy toca entrada corta.
Como está cerca San Valentín y yo os quiero mucho...quería haceros un regalito,y aquí lo tenéis,unas etiquetas gratuitas.

A una semana del día de los enamorados,seguro que muchas de vosotras ya está preparando o tiene preparado algún regalo,(ya sea hecho a mano o no),para esa persona especial,¿verdad?.

Bien,pues para hacer ese momento mas especial aún,he diseñado estas etiquetas con frases romanticonas,que podéis imprimir en papel adhesivo y pegar vuestra favorita sobre el papel de regalo.



¿Que me decís,os gustan?
Espero que si,porque las he hecho con mucho cariño.

Si las imprimís,las usáis,queréis y tenéis Instagram...podéis subir vuestra foto donde se vea alguna de las pegatinas y etiquetarme. Me haría muchísima ilusión y así veo que tal os han quedado.

¡Un beso gordo y feliz semana! 

Te encantará:

2 comentarios

  1. No me deja descargar me abre el drive pero no me descarga nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí mándame un correo a sweetdreamsofscrap@hotmail.com que te lo mando ;)

      Eliminar