Mini para Ariadna

By 5/01/2014

Hola a todas!

Estaba deseando volver a hacer un mini para bebe después del buen sabor de boca que me dejo el primero...y no tuve que esperar mucho para ponerme manos a la obra ya que mi primo esperaba una niña para marzo y claro...ppsss,¿como no iba a tener la recién nacida un álbum solito para ella? jajaja ¡me falto el tiempo!

Como veis le he hecho con la ya conocidisima colección "Bundle of joy" de Echo Park,la encuadernación si que es diferente a la anterior,esta vez la he realizado con el cierre de caja de cerillas creo que se llama y si me equivoco corregirme por favor.Y por dentro,2 libritos de papel atravesados con cuerda y unidos al lomo.

AVISO: Poneros cómodas porque he subido un porrón de fotos jeje.




Como veis es bastante gordito para que quepan muchas,muchas fotos ;P



Levantando la pestaña de la izquierda hay una tarjeta donde se apuntaran los datos de la niña al nacer.

















Y este es todo el álbum. He dejado que el álbum sea un poco libre para poner fotos,solo he resaltado algún momento mas especial para que en el resto del álbum pongan sus fotos preferidas.

Espero que os haya gustado y me digáis vuestra opinión :)
Os mando un puñao de besos!! 

Te encantará:

27 comentarios

  1. Es precioso, me encanta. Yo tengo que hacer uno para primeros de Septiembre, también es niña y tengo las pegatinas de esta colección que utilicé en un album de niño, asi que me servirà de inspiracion. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias,me alegro que te guste y te sirva para tu proximo album (^_^) Cuando le tengas hecho ire corriendo a verlo! jajaja besotes!!

      Eliminar
  2. Ohhhhh, los papás tienen que haber babeado profundamente!!! La colección es preciosa, y creo que en los trabajos se nota cuando están hechos con un cariño especial, verdad? Me gusta mucho, Raquel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario! Si que se nota cuando lo haces con mas cariño,aunque intento hacerlo todo con el mismo cariño,alguna vez se me ha cruzado algun papel que no he sido capaz de atinar con el y te desesperas jajajaja....pero cuando el trabajo es un bebe...como no lo vas a hacer con cariño? Ternura pura!! :D

      Eliminar
  3. Es una maravilla!!!
    Me ha encantado todo! La composición, elección de papeles....
    Los papis estarán encantados con el resultado! No es para menos....
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazon! Contigo en mi muro siempre es una maravilla de verdad! jejeje a ver que les parece,que nervios!! 1 besote encanto!!

      Eliminar
  4. Me encantó!!! Buen gusto, abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss! Me alegro q te guste y a mi me gusta que te hayas pasado por aquí :) bss

      Eliminar
  5. Bien lindoooo!!! me encanta que pongas todos los detalles. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar,me alegro que te guste ;) muaks!

      Eliminar
  6. Muy lindo ,me encantan todos los detalles , !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica! me propuse gastar todo lo que venia en el pack jaja

      Eliminar
  7. Hermoso tierno y creativo besos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo!! Yo llevo también dos hechos.... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! Creo que estos albums son los mas agradecidos verdad? pasare a ver los tuyos :)

      Eliminar
  9. Muy bonito, sencillo, calido. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me he pasado por aquí para ver tus trabajos...Me encanta!! Jo cuanto tengo que aprender. Me ha gustado mucho el detalle del sello de la cámara de fotos...yo tengo uno que me hice y no le doy uso...pero creo que va a cambiar eso. Pasaré por aquí más a menudo. Besis!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana guapa!! Muchas gracias por pasarte por aqui y por tus palabras,me alegro que te gusten mis trabajos,aunque yo todavia sigo en aprendizaje jeje,en esto nunca dejas de aprender :)
    Si te hiciste el sello ya sabes como usarlo jajaja,yo no me he metido en ese tema de carvar sellos,espero verlo pronto ;D besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buscando inspiración de álbumes para recién nacidos he encontrado este y me ha encantado. Lo encuentro muy delicado y tierno, perfecto para un bebé! Quería preguntarte cuál es la colección de papeles que has utilizado, ya que las que encuentro son o muy rosas o muy azules, y esta me parece que tiene buenas combinaciones y es muy bonita.
    A partir de ahora me quedo por tu blog a ver tus proyectos! Felicidades por tu trabajo! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo imma y no suelo escribir pero no he podido resistirme en escribir para felicitarte por tú trabajo es precioso sigue a sin.:)

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo imma y no suelo escribir pero no he podido resistirme en escribir para felicitarte por tú trabajo es precioso sigue a sin.:)

    ResponderEliminar
  15. buon dia Raquele - j'aimerais si possible, avoir le tuto de de très joli mini, j'en ai un a réaliser pour une amie- et quelle est la collection des papiers- merci beaucoup-
    Sylvie

    ResponderEliminar