Layout "Cactus" pixel art para el reto de Septiembre de Up & Scrap.

By 9/17/2017 ,

¡Hola,hola scraperas mías!

Empiezo la semana con un nuevo proyecto. Se trata de mi participación para el reto de Septiembre de Up&Scrap, en el cual,teníamos que crear una imagen mediante cuadraditos de colores.

Después de pensarlo mucho,me decidí por hacer un cactus,(ya que me gustan mucho).



Corté un montón de cuadraditos en los colores que iba a usar para el cactus de media pulgada. Para el cactus,usé 2 tonos de verde para dar sombra y ambas cartulinas tiene puntitos en relieve,las usé así para que hiciera efecto de textura.


Una vez terminado el cactus,salpiqué con tinta negra por todo el LO.



Para la decoración,usé papeles y adornos de la colección On a Whim de Amy Tangerine.


Y si os ha gustado y queréis ver mas...¡viene con vídeo tutorial!.
Tengo que deciros que admiro a todas las youtubers scraperas. Parece fácil hacer un vídeo,¡pero no lo es para nada!. Se pasan muchos nervios,dudas y vergüenza,por no hablar de que odio escuchar mi voz...pero aún así, lo he hecho,aunque todavía me queda coger mucha seguridad y espero que me disculpéis si se me cuela alguna cosilla.



¡Espero que os guste!


Te encantará:

2 comentarios

  1. Precioso Layout y que bien has conseguido hacer el cactus con cuadraditos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Una preciosidad :) Suerte en el reto xoxo

    ResponderEliminar