Etiquetas descargables para tus regalos.

By 7/13/2016

¡Hola!

¿Como se os está dando el verano? Yo llevo todo lo que llevamos de Julio absorbida por las rebajas,pero ya ha empezado la cuenta atrás para mis vacaciones,me quedan 10 diitas nada mas,¡que ganas!

Este post está hecho especialmente para todas vosotras,para todas las que me seguís ya sea a través del blog,facebook o instagram. He diseñado 12 modelos de etiquetas muy cuquis con diferentes frases divertidas para alegrar vuestros regalos y darles un toque la mar de original...y son totalmente gratis.

Confieso que estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que enseño algo diseñado por mi y tengo la incertidumbre de si os gustarán o no,(yo espero que si). Y si es que si...ya os adelanto que iré diseñando mas recursos digitales para que os aprovechéis de ellos. 
También tengo que decir que estas etiquetas no hubieran sido posible hacerlas sin los maravillosos cursos de Creative Mindly,los cuales recomiendo absolutamente. Están súper bien explicados paso a paso y con actividades.Así que si queréis aprender a diseñar no lo dudéis y apuntaros al que mas os guste.









Como veis,las he diseñado en 3 colores diferentes para que haya para todos los gustos. En color craft,blancas y negras,para que haya variedad y podáis adaptarlas a vuestros paquetes.
En el pdf descargable os aparecen las 3 páginas con los diferentes colores,solo tenéis que seleccionar el color que más os guste a la hora de imprimirlas.
¿Que donde podéis conseguirlas? Pinchando AQUI.





Es la primera vez que trabajo con archivos descargables y espero que no tengáis ningún problema para ello,si acaso fuera así,hacérmelo saber para solucionarlo por favor. 

¡Disfrutarlas!






Te encantará:

7 comentarios

  1. ¡Están super lindas! Y me encanta que haya variedad de colores... Como sugerencia, pon un poco más grandes las imágenes de muestra, porque a simple vista no se ve bien lo que dicen las etiquetas, y al ampliarlas se pierde mucha calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana,¡que bien que te gusten!. Y me apunto la sugerencia para la próxima 😉 En mi ordenador se veía bien al ampliarla fíjate. Pero sin problema,pondré imágenes más grandes. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola me encantan !!!, pero al intentar bajarlas me manda a mi dropbox y no me deje hacer más :S no las veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nalleli,mándame por favor un correo a esta dirección rake_gem2@hotmail.com,y te mando el pdf para que puedas imprimirlas 😉 Me alegro mucho de que te gusten!

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a Nalleli, no puedo acceder al archivo. Te mando un mail a la dirección que le diste a ella. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa! recien descubrí tu blog, es muy hermoso todo lo que haces y me encantaron estas etiquetas pero lo mismo que las chicas anteriores, el link esta malo:( te enviare un correo, ojalá me respondas;))

    ResponderEliminar