Mini álbum bebé niño con "Little you".

By 3/21/2017

¡Hola a todas!

¿Que tal esa feria de Sitges? Aisss, que envidia me habéis dado todas este fin de semana viendo vuestras fotos por instagram de esos reencuentros entre scraperas y compritas súper chulas...scrap y playa...perfecta combinación.

Y después de este pequeño momento melancólico,vamos a lo que vamos.
Hoy quiero enseñaros este álbum que le he regalado a mi prima por el primer añito de su pequeño Izan.
El álbum en principio debería de haber estado listo para cuando el nació...pero ya sabéis...te lías con una cosa,luego con otra y al final...¡pasa un año!. Y si,yo soy de las de "mas vale tarde que nunca".

La colección Little you de Crate Paper es mi favorita hasta la fecha y con diferencia por la frescura pero a la vez dulzura de sus diseños. Aunque creo que todas hemos sucumbido a los encantos de esta colección jeje.

Me vais a perdonar por la luz de las fotos,pero las hice deprisa y corriendo porque tenía que entregarlo ese mismo día.




He elegido una decoración simple y sencilla para que luzcan los fondos de los papeles.




En la página de la derecha,hice un mecanismo en cascada para poner mas fotos.










Ya veis que las páginas no son muy historiadas pero quedará lindísimo con las fotos del peque.
Os enseño detalles desde mas cerca.






Espero que os haya gustado.

¡Scrapead mucho y sed felices!

Te encantará:

5 comentarios

  1. Ohhh!! Raquel, que cuco y que tierno a la vez!! Un mini con mucho detalle y segurisimo con mucho amor!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia 😊 Comparado con otros álbumes que he hecho es muy sencillo...pero me gusta el resultado y con amor desde luego que si.
      Un beso gordo para ti también!

      Eliminar
  2. ¡Que maravilla! Te ha quedado muy bonito! Me encantan los papeles y todos los detalles, muy fino y bien coordinado.

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El mérito entero es de los papeles jajaja. Con poco que se pusiera quedaba bonito ☺️
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Ohhh, pero qué monada! Me encantan los colores, los detallitos, las letras...! Está todo perfectamente coordinadito :)

    ResponderEliminar