Mini álbum con acuarelas y chapas de Anuski´s World

By 6/01/2017 , ,

¡Hola a todas!

Hoy os enseño una entrada muy especial.
Me siento orgullosa de poder realizar este post y agradecida sobre todo a Ana de Anuski´s World que se puso en contacto conmigo para ofrecerme el colaborar con ella en el nacimiento de su nueva serie de chapas para bebés.
Me siento super halagada y contenta de que le gusten mis trabajos y haya confiado en mi...¡en mi!,con la cantidad de scraperas estupendas que hay y con un talento que les rebosa...

La colección que he utilizado ha sido "Mi Tesoso" y son las diseñadas para los bebés niños.



He realizado un mini con encuadernación en acordeón utilizando acuarelas y realizando fondos con ellas para darle todo el protagonismo a las chapitas.
La portaba,estilo bokeh,utilizando azules y amarillos.




              
Para el interior del mini,he usado también el color verde a parte del azul y el amarillo.



La decoración es sencilla. He jugado con maderitas entintadas,hilo,enamel y sellos...todo para crear un álbum desenfadado y alegre.









¡Las chapas se adaptan a cualquier estilo y quedan perfectas!
Además de estas que habéis visto,tenéis otras 7 colecciones de chapas en la tienda Etsy de Anuski´s World...para niña,mellizos,de embarazo...¡no os las podéis perder!

Espero que os haya gustado el mini y las chapas.
¡Nos leemos pronto!

Te encantará:

0 comentarios