Mini álbum con portada shaker.

By 5/11/2017

¡Hola,hola!

¿Que tal andáis? Yo con un trancazo de miedo,normal con esta locura de tiempo. Aquí estoy con el moco colgando,escozor de cara y ojos llorosos...me tiraría todo el día con el culo pegado al sillón y metida en mi mantita.

Hoy quiero enseñaros este álbum que tenía pendiente de hacerle a mi pequeña del día de su sexto cumpleaños,(fué el 1 de febrero),con la adorable colección Lovely day de Dear Lizzy.
Me pareció que hacer una portada shaker quedaría chulo y a Lucía le encantaría.


Creo que ha quedado muy cuqui,¿verdad?.
Escogí una encuadernación con anillas porque se tarda menos en hacerlo y le da un toque informal.



Puse algunas páginas en diferentes tamaños para hacerlo más dinámico.



En la página de la derecha utilicé una hoja de acetato para poner la frase sobre un trozo de papel como fondo.


Esta foto y la página me encantan. Salen fenomenal las 4 pero las amiguitas de Lucía no quieren ser famosas...jeje.







Esta fue la única foto que pude sacarles a los 2 juntos...¡no paraban quietos ni un segundo! .




¿Os ha gustado? Mi niña está contentísima con su álbum de cumple con todos sus amigos de clase y ha quedado muy alegre.

Un beso y hasta la próxima.

Te encantará:

2 comentarios

  1. ¡Buenos días! Te ha quedado un álbum precioso!!!! La portada es espectacular!!! Hace muchísimo que no scrapeo!!! Pero muuuuuuucho!!!! soy multihobbies y me da por temporadas, ahora uso mi tiempo libre para la lectura y las series. Estoy redecorando mi estudio, donde tengo mi escritorio y hago mi scrap!! Seguro que cuando tenta los muebles nuevos y la cajonera que me voy a comprar especialmente para el material de scrap, me pasaré horas en mi nuevo escritorio haciendo álbums como churros!!! jajaja. A ver si sale algo decente y os lo enseño en el blog! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que valor tiene el album

    ResponderEliminar