Álbum de verano "Ruta al Norte" para Up&Scrap.

By 9/07/2016 ,

¡Hola!

Me ha faltado el tiempo para scrapear las fotos de mis vacaciones. Estaba deseando poder inmortalizar mis fotos favoritas en un álbum y mirarlo una y otra vez y es que han sido unas vacaciones fantásticas visitando Galicia y Asturias en las que no hemos parado ni un momento,la verdad es que han estado muy bien aprovechadas y hemos disfrutado como niños. De hecho ya estoy pensando en las vacaciones de verano del próximo año jajaja.


El álbum está hecho con papeles de Doodlebug design,he usado muchos sellos para decorarlas y he fabricado páginas desplegables y bolsillos para hacerlo un poco más interactivo.



Os enseño una pequeña muestra del interior del álbum,aunque si os gusta y os quedáis con ganas de mas,podéis verlo entero en el blog de Up&Scrap,haciendo click aqui.




Espero que os guste.
Besetes.

Te encantará:

4 comentarios

  1. ¡Me encanta! Esas letras son preciosas, ¿son de goma eva? El efecto es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia!! Las letras de la portada son de un abecedario de Pebbles y si,son de goma eva :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta Raquel, ¡súper alegre!Sí que se nota que disfrutaste las vacaciones ^_^ Qué bien que te hayas venido a Galicia, mi tierra es preciosa...qué voy a decir yo? No descarto copiarte la idea de portada en tela de saco, es divina. Un besazo guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!!! Me quedé con las ganas de ver más y visitar más sitios la verdad,tu tierra es verdaderamente una maravilla,me encantó y volveré jajaja.
      Será un honor que me copies guapetona,la tenía guardada desde el verano pasado y cuando la ví se me encendió la bombillita,le da un look aún más playero :D
      Un besete!!!

      Eliminar