Rotuladores Finecolours Markers.

By 9/15/2016




Hoy quiero hablaros de estos rotuladores,los cuales descubrí a través del canal de Youtube de Teroladas buscando unos rotuladores como alternativa a los famosos copic y decidí probarlos. Ya que los copic tienen un precio bastante elevado en el mercado y una no se los puede permitir,dar con los Finecolours me vino de perlas.

Creo que es muy buena opción para todas aquellas que queráis empezar pintando sellos,pero como yo,no queréis gastaros tanto en los copic o porque no sabéis si los sacaréis partido o estáis aprendiendo,etc.




Yo los compré a través de Aliexpres,se venden en packs de diferentes números de rotuladores,y yo elegí el set de 48 colores que me costó 28e. Además llegan con su bolsa para poder tenerlos muy bien guardados.Tengo que decir que estoy muy contenta con ellos y seguramente compraré mas.



Como os decía,hay diferentes packs,y cada uno lleva su propio nombre,se pueden elegir en sets de 36,48,60 o 72 colores y en cada set os indica los colores que lo componen.
Tendréis que mirarlos bien para que se adapten a vuestras necesidades. Por ejemplo,en el que yo compré echo de menos los tonos rosas y colores mas neutros y suaves. Creo recordar que fue el pack de 48 de "art design".


Al igual que los copic,tienen 2 puntas,una fina y otra gruesa y esa pequeña pestaña que veis a la derecha sirve para que no empiecen a rodar y se caigan,funciona como tope básicamente.



Estos rotuladores también son con base de alcohol,con lo que permiten hacer degradados y mezclar los colores entre sí sin que se vean cortes feos. La calidad en general es buena.
Os enseño algunas imágenes de dibujos que he coloreado con ellos para que veáis el resultado,aunque ya os advierto que estoy en fase de aprendizaje y las sombras y degradados no se me dan muy bien ;P








Lo que si he podido comprobar es que los finecolour pintan con una mayor intensidad a la de los copic y otra cualidad buena que tienen es que si no disponéis de colores similares para hacer degradados,con el mismo color con el que pintas puedes hacer 2 pasadas por el mismo sitio si quieres hacer una zona más oscura que otra sin que se note el corte.

Me parecía interesante hablar sobre estos rotuladores por si a alguien podía venirle bien.
Espero que mi pequeña experiencia y humilde opinión os haya valido y os sea práctica.

Si queréis hacer alguna pregunta y puedo responderla estaré encantada de hacerlo,al igual que si tenéis algo que añadir como información adicional sobre los finecolour.

¡Un beso!








Te encantará:

3 comentarios

  1. Muchas gracias guapa, siempre es bueno conocer alternativas a los copic, que son carísimos... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una alternativa muy interesante, no los conocía, para mi ha sido todo un descubrimiento, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, una pequeña duda que tengo es que si es fuerte su olor???

    ResponderEliminar