Mini álbum Reto Marzo Up&Scrap: Definiendo el scrapbooking

By 3/17/2016

¡Hola!

Up&Scrap nos ha preparado este mes un reto súper interesante. En el que vamos a tener que estrujarnos el cerebro un poquito y definir que es para nosotros el scrapbooking y plasmarlo en nuestro proyecto,¡ahí es nada!.

Es un tema un poco delicado,no es nada fácil bucear dentro de ti y plasmar en palabras que es lo que significa para ti el scrapbooking. 

¿Y que es para mi?
Sin dudarlo...mi vía de escape. Mi droga,mi manera de desconectar de los problemas personales y quebraderos de cabeza. Me siento en mi escritorio y me olvido de todo,me entretengo,no pienso,hay paz...mucha paz,me inundo de ella y soy feliz.
Me encanta hacer álbumes de cada sitio que visito con mis hijos para poder revivir momentos y anécdotas juntos de una forma original y creativa,a parte del valor de ese recuerdo.

¿Como lo he plasmado en mi proyecto?
Desde siempre me han apasionado las fotografías,siempre he sido un poco paparazzi,recuerdo que en cuanto cumplí la adolescencia y tuve mi primera cámara,esta era una prolongación de mi brazo. Siempre venía conmigo para vacaciones,carnavales o cualquier quedada con las amigas era suficiente para inmortalizar momentos. Todas esas fotos las guardaba en álbumes de fotos ordinarios ya que aún no sabía que el scrap existía,(quizás por esto mi formato favorito es el mini álbum). 
Cuando tenía 7 u 8 años,asistía a gimnasia rítmica y desgraciadamente no tengo ninguna foto de esa época para poder recordar. A día de hoy me gustaría poder revivir ese tiempo y no puedo.
Es por eso que he hecho este mini álbum para mi hijo. A el le encanta el fútbol y estuvo entrenando durante un tiempo y jugando partidos. No he podido recopilar mas fotos que estas porque perdí fotos con el cambio de móvil pero quiero que lo conserve como un recuerdo de su niñez y que cada vez que lo vea sonría rememorando esos días y su primera copa ganada :)






¡Su hermanita siempre animándole!








¿Que os ha parecido el mini? Espero que Adrián lo guarde con mucho cariño.

¡Animaros a participar que aún quedan días!

¡Besis!



  


Te encantará:

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te encante (^_^),gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Ole!!!
    Estamos seguros de que, no solo lo guardará con mucho cariño y lo desgastará de tanto mirarlo, sino que será algo muy especial para el. Yo sigo insistiendo en que lo que mas me gustaria en el mundo sería tener un album de scrap de cuendo era pequeña, pero no sólo por recordar mis momentos, sino tener recuerdos, anecdotas de los "mayores" que desgraciadamente no puedo recodar porue era muy pequeña... Asi que olé por tí por dejarles a tus peques ese legado, y además es algo que habrá hecho su madre para ellos, y eso sin duda es algo muy especial.
    Muchas gracias por participar guapisima! :)
    Un besito de parte de todo el equipo! Mua!

    ResponderEliminar