Álbum scrap para niño y niña.

By 7/22/2015 ,

¡Hola de nuevo!

Ya se que he estado ausente mucho tiempo si,un mes para ser exacta,pero unas pocas razones para no haber publicado...que no significa haber estado con las manos quietas.

En mi primer lugar tengo que decir que la preparación de rebajas en el trabajo y las mismas rebajas en si me dejaron agotada! La primera de semana de julio fue una locura con un chorro de horas diarias trabajadas. De 9 a 10 hora diarias durante una semana...eso revienta a cualquiera por supuesto, y cuando llegas a casa lo único que quieres es sillón y cama porque no tienes fuerzas ni para hablar! Ya conocéis todas la locura de las rebajas verdad??? Y mas los primeros días...a las dependientas nos vuelven la cabeza loca!

Después de esto,a mi pequeña ulcera le dio por dar guerra y hacerse notar...si alguien tiene lo mismo o algo parecido sabrá en sus propias carnes lo que duele. Así que otros 4 diitas pachucha!! :(

Pero antes de todo esto...en abril creo recordar...se puso en contacto conmigo María. María es gallega y le gustó mucho en álbum con doble espiral que hice para Daniel y Jorge el verano pasado,(podéis verlo aqui).
Me encargo otro álbum para regalarselo a la mamá de unos mellizos,(con lo que me gustan a mi los álbumes para bebes!! jijiji),pero en este caso sería para un niño y una niña,(Luca y Valentina),que nombres tan bonitos verdad??
María me dejó total libertad a mi creatividad,lo único que me pidió fue que el álbum fuera en azul y rosa,que tuviera algún papel de topitos y algún detalle mas con respecto a las páginas del álbum.
Se lo agradecí muchisimo,ya que todas sabemos que se trabaja mejor sin presión,ya bastante presión nos echamos nosotras encima cuando tenemos un encargo porque queremos que su álbum quede perfecto.

Tenía en mis manos los dulces papeles de "Special Delivery" de Pebbles,tanto de niño como niña y pensé que quedaría un trabajo muy homogeneo y bonito sin ser pasteloso...
También he usado algún papel de Imaginisce,Daydreamer y Stitched para las páginas donde irán fotos de los bebes juntos en grises y turquesas.
Creo que ya va siendo hora de dejar de enrollarme y enseñaros el álbum verdad??? jajaja



 




























¿Que os ha parecido? Maria ya lo tiene en sus manos y a ella le encantó.Espero que a la mami de los peques también le guste y lo llenen de recuerdos preciosos :)

Espero también haberos recompensado por mi desaparición jajajaja.
Un besito grande.










Te encantará:

13 comentarios

  1. OHHH que bonitos ambosss! me gustan un monton!! donde conseguiste esos papeles?? porque llevo tiempo buscándolos! y no los he encontrado en ninguna tienda online española! son muy bonitos! buen trabajo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Los papeles los compré en Up&Scrap,También hay algún papel de Imaginisce. Tienen bastante tiempo,quizás no los encuentres porque estén fuera de stock. Si se que el pack de 6x6 de niña si que lo tienen disponible.
      Besitossssss!!!

      Eliminar
  2. Fue ver este mini y acordarme lo bonito que ya era el otro, no me extraña nada que te hayan encargado uno!!! Y además a la altura del anterior, preciosísimo!!!

    Descansa guapa, que esas épocas de ajetreo acaban con cualquiera. Yo dejé de ir a las rebajas al principio (aún sabiendo que es cuando más cunden) por lo que me agobio con tanta gente. No quiero ni pensar como debe ser en vuestro lugar. Un besote ya descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange!! Los álbumes para mellizos están muy demandados,es un poco mas difícil hacerlos para niño y niña por el tema de los colores y combinar todos los adornos que si son 2 bebés del mismo sexo...pero me ha gustado mucho el resultado la verdad :)
      La segunda quincena de agosto me voy de vacaciones y descansaré todo eso y mas! jajaja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Es precioso y el formato muy acertado.

    ResponderEliminar
  4. Ambos son preciosos!!!!
    Mira que me ha costado a mí hacer uno y tú vas y haces dos!!! Eres una artista!!!
    Ya ves que yo también he andado un poco out en esto de los blogs! Pero he vuelto!jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu!! Jajajajaja 2 y los que hagan falta porque es que me encantan los álbumes para bebé...a mi me cuesta mas hacer los LO y las técnicas que tu haces fijate!!!
      Que bien!! Todas de vuelta!! jajajaja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Genial!! Este tipo de encuadernación va muy bien para hermanitos, la decoración preciosa, están muy acertados. Mi enhorabuena por un trabajo tan bonito!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea más genial! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! Me encanta la idea del álbum doble y siendo para niña y niño queda precioso.

    ResponderEliminar