Letras decoradas para Gael

By 6/17/2015

¡Hola a todas!

¿Que tal lleváis la semana? Ya dentro de 2 días acaba el cole y tendremos a nuestras fieras todo el día en casa!!! jajajaja ¿¿Estais preparadas?? Habrá que buscar entretenimiento para ellos si no queremos que nos vuelvan locas jiji.

Hoy quiero enseñaros estas letras de cartón decoradas que he hecho para el recién nacido de una prima. Últimamente no dispongo de mucho tiempo para hacer mas minis,así que pensé que unas letras con el nombre del bebé sería muy buena opción,(a parte de que me apetecía un montón hacer unas no nos vamos a engañar jajaja).
 No me gustan con demasiada decoración,así que solo he puesto algún adorno puntual en cada letra,(menos en la E),a parte de pintarlas y forrarlas con papel decorado.

Os explico un poco como las he hecho. 
Primero he pintado los bordes y cantos de cada letra con la pintura acrílica en color azul cielo de Martha Stewart,tapando bien todo el color marrón de las letras.
Después he forrado cada letra con papel decorado,por ambas caras.
Y por último he añadido los adornos.





En las fotos parece que el pico de la letra G esta sin pegar,pero puedo aseguraros que si esta bien pegado jajajaja. Es efecto de la foto o la luz o yo que se!! XD

¿Que os han parecido? ¡Son muy fáciles de hacer y en una tarde están hechas! A la mami si que le gustaron :)

¡Besitos y hasta pronto!

Te encantará:

6 comentarios

  1. Que bonitas Rachel!! Seguro que quedarán genial en su habitación!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Las letras se compran ya hechas Cindy ;) Son de cartón y las tienes en diferentes tamaños. Las mías son de 10cm de alto y las compré en Up&Scrap.

      Eliminar
  3. Qué requetebonitas!!!! En mi blog te he dejado una cosita para ti ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que monas por favor! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar