Álbum con estructura de piano.

By 3/25/2018 ,

¡Hola,hola!

Mirad que estructura taaannn chula.
¿A que mola? Pues lo he hecho siguiendo un tutorial muy facilito de mi querida Paula de Miss Memories...si tu también quieres aprender a hacerla y crear un álbum original sigue el enlace que se te abrirá haciendo click aquí.

Suscribiéndote a su página tendrás acceso al taller on line :)
Además,a parte de este tutorial,podrás ver todos los trabajos tan preciosos que hace...¡es toda una artista!


Cuando lo vi me pareció que iba a ser bastante complicado de hacer,pero para nada,Paula lo explica super bien y enseguida coges el truco.
Os dejo algunas imágenes de detalles del interior del álbum,pero en mi canal de Youtube puedes verlo enterito.







Me encantan las encuadernaciones,y cuanto mas originales sean mejor.
Esta en concreto me ha encantado hacerla,y seguro que haré mas álbumes como este porque es muy versátil.





Te encantará:

1 comentarios

  1. SuSuRRos DeL PaPeL- Scrap ESPAÑA
    MONTAJE DE SCRAP ROOM CON MUEBLES DE #IKEA

    Hola amores.
    Hoy os traigo, el montaje de todo lo que me traje de IKEA PARA MI SCRAP ROOM.
    Tengo una gran mesa , con 16 ruedas y un montón de cajones. Entre otras. Diseñado por nosotros! Que ni el pathfinder de Marte, tiene tantas ruedas!!🤣🤣🤣. Pero es que las scraperas además de tener muchísimas cosas que guardar, somos intrépidas exploradoras. A que si?😂😂😂
    https://www.youtube.com/watch?v=PFVEJSgXE5c

    ResponderEliminar