Tarjeta San Valentín clean and simple.

By 2/04/2018 , ,


¡Hola a todas!

¿Que tal el finde? Mi domingo ha sido de estar en casa todo el día con el pijama puesto y como no,mucho scrap. Me hacía falta un día de relax total y no hacer nada jeje.

Y ya que tenemos creca el día de los enamorados,he querido ponerme romanticona y hacer esta tarjeta tan cuqui de San Valentin...que además viene con un vídeo tutorial muy facilito.

Aquí os lo dejo:








No tenía pensamiento de participar en ningún reto,pero una vez la tenía hecha  me paseé por los retos de febrero disponibles y me dí cuenta que podía aprovechar y participar con ella en varios sin habérmelo propuesto... :P

Con ella me presento a los siguientes retos:

Creavea: Hacer un proyecto que contenga corazones.

Scraphouse Zaragoza: Tarjeta de San Valentín.

Trossets de paper: Usar rojo y la palabra LOVE.

Anita y su mundo: Tarjeta de San Valentin que incluya shaker.

Espero que os guste.




Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola guapa, que tarjeta tan linda. No se si conoces los retos de Colouring in Scrapland, te invito a que te pases, ya que veo que te gusta colorear. http://colouringinscrapland.blogspot.com.es/. Besitos

    ResponderEliminar