Etiquetas descargables para tus regalos.

By 7/13/2016

¡Hola!

¿Como se os está dando el verano? Yo llevo todo lo que llevamos de Julio absorbida por las rebajas,pero ya ha empezado la cuenta atrás para mis vacaciones,me quedan 10 diitas nada mas,¡que ganas!

Este post está hecho especialmente para todas vosotras,para todas las que me seguís ya sea a través del blog,facebook o instagram. He diseñado 12 modelos de etiquetas muy cuquis con diferentes frases divertidas para alegrar vuestros regalos y darles un toque la mar de original...y son totalmente gratis.

Confieso que estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que enseño algo diseñado por mi y tengo la incertidumbre de si os gustarán o no,(yo espero que si). Y si es que si...ya os adelanto que iré diseñando mas recursos digitales para que os aprovechéis de ellos. 
También tengo que decir que estas etiquetas no hubieran sido posible hacerlas sin los maravillosos cursos de Creative Mindly,los cuales recomiendo absolutamente. Están súper bien explicados paso a paso y con actividades.Así que si queréis aprender a diseñar no lo dudéis y apuntaros al que mas os guste.









Como veis,las he diseñado en 3 colores diferentes para que haya para todos los gustos. En color craft,blancas y negras,para que haya variedad y podáis adaptarlas a vuestros paquetes.
En el pdf descargable os aparecen las 3 páginas con los diferentes colores,solo tenéis que seleccionar el color que más os guste a la hora de imprimirlas.
¿Que donde podéis conseguirlas? Pinchando AQUI.





Es la primera vez que trabajo con archivos descargables y espero que no tengáis ningún problema para ello,si acaso fuera así,hacérmelo saber para solucionarlo por favor. 

¡Disfrutarlas!






Te encantará:

23 comentarios

  1. ¡Están super lindas! Y me encanta que haya variedad de colores... Como sugerencia, pon un poco más grandes las imágenes de muestra, porque a simple vista no se ve bien lo que dicen las etiquetas, y al ampliarlas se pierde mucha calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana,¡que bien que te gusten!. Y me apunto la sugerencia para la próxima 😉 En mi ordenador se veía bien al ampliarla fíjate. Pero sin problema,pondré imágenes más grandes. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. hola Raquel, intenté enviarte a ese correo y no me deja, será mucha molestia que me lo envíes a mí correo o me pases otro para comunicarme contigo. Gracias, feliz Noche!

      Eliminar
  2. Hola me encantan !!!, pero al intentar bajarlas me manda a mi dropbox y no me deje hacer más :S no las veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nalleli,mándame por favor un correo a esta dirección rake_gem2@hotmail.com,y te mando el pdf para que puedas imprimirlas 😉 Me alegro mucho de que te gusten!

      Eliminar
    2. Hola me encantaron a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a Nalleli, no puedo acceder al archivo. Te mando un mail a la dirección que le diste a ella. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa! recien descubrí tu blog, es muy hermoso todo lo que haces y me encantaron estas etiquetas pero lo mismo que las chicas anteriores, el link esta malo:( te enviare un correo, ojalá me respondas;))

    ResponderEliminar
  5. Hola muchisimas gracias por tus plantillas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanta tu blog. no pude bajar el archivo de las etiquetas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mil gracias, me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo descargar el archivo, me ayudas por favor... Gracias

    ResponderEliminar
  9. Bellisimas pero no puedo descargar el archivo...

    ResponderEliminar
  10. Holis, como puedo obtener estas etiquetas en png?? si puede enviarmelas a mi correo por favor: kryruize@gmail.com se lo agradeceria bastante!

    ResponderEliminar
  11. Holis, como puedo obtener estas etiquetas en png?? si puede enviarmelas a mi correo por favor: kryruize@gmail.com se lo agradeceria bastante!

    ResponderEliminar
  12. hola ,me encanto el archivo de regalo pero no pude descargar el archivo :(

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias- Muy lindas pero no me deja descargarlas- me la puedes mandar a mi correo por favor
    olgasanjuancervantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola! podrias enviarmelas a mi mail? melisadelgado.md@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches me encantaron pero no puedo descargarlas podrías enviármela a este correo gasconscarlet14@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola trato de descargar pero no me muestra nada y necesito esa plantilla de etiqueta mi mail es susanacarvajalc@gmail.com

    ResponderEliminar