Materiales Diario de Navidad 2015

By 12/08/2015

¡Hola,hola!

Quiero aprovechar que hoy que es mi Domingo para enseñaros los materiales que he elegido para hacer mi primer diario de navidad. El resto de domingos de diciembre y la mitad de enero me los pasaré trabajando,así que tengo que aprovechar estos huecos para ir adelantando porque la verdad es que voy bastante atrasada. Mientras otras ya tienen su álbum listo para poner sus fotos navideñas...aquí estoy yo, ¡con mi material sin estrenar!.

Como suele decirse,nunca es tarde,y aunque un poco mas despacio que el resto...lo acabaré...no se cuando,pero lo acabaré,jajaja.

Como os decía,este es mi primer DN. Llevo 3 años viendo las preciosidades que presentan las chicas en el grupo de facebook "Diario de Navidad",pero nunca me había puesto en serio a fabricarme uno,siempre por la falta de tiempo que dispongo en estas fechas. (El año que viene ya se que tengo que elegir los materiales en verano para llegar a tiempo jeje).

La encuadernación que he elegido ha sido tipo project life,por el mismo motivo,es mucho mas rápido.
No tengo que complicarme la vida pensando una estructura y perdiendo tiempo. Me estreno también con este formato,ya que nunca lo he tocado y tampoco se como se me dará,(este diario va a ser todo un reto scrapero jajaja). Aunque,¿quien sabe?,lo mismo me gusta y luego no lo suelto y me sumergo de lleno en el project life anual....(creo que esto último es poco probable).

Y ahora si que si....me dejo de tanto parloteo y os enseño los materiales con los que voy a trabajar ;)


La colección elegida ha sido Juniper Berry de Basic Grey.Este año no ha habido muchas colecciones que me hayan llamado la atención sinceramente. Y esta me gustó muchísimo en cuanto la vi porque sus colores no eran los típicos verdes y rojos. 
También me encantó la famosísima colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio,pero igual que me encantó a mi, le encantó a media España y al final no me decidí por ella precisamente por eso.
Otra colección que acaba de salir y que me ha gustado un montón por sus colores es Wish Season de Fancy Pants. Tiene unos dibujos preciosos y un montón de detalles chulísimos...lastima que no hubiera salido antes.




El álbum tipo archivador es de la colección Felix de 7 Paper,el cual me va genial con los papeles y además,si no quiero, no tengo ni que decorarla...ya veremos.


Y como elementos decorativos...maderitas,die cuts,los preciosos sellos de La vida en scrap,troqueles de copitos de nieve,tintas y seguramente que añadiré enamel dots,washi...y lo que vaya surgiendo jiji.


Vamos a ver que es lo que va saliendo de aquí :)

Ya os enseñaré el resultado cuando lo tenga terminado...y espero que no pase de febrero.
Y vosotras,¿tenéis todos los materiales listos?.

Besiiisss.



Te encantará:

1 comentarios

  1. Muy chula la colección, animo, me encantará ver el resultado. Besotes

    ResponderEliminar