Ganadoras cumple-blog 3ª parte - Álbum para Daniel

By 9/22/2015 ,

¡Hola chicas!

De verdad que envidio a todas aquellas que publicáis a diario o cada pocos días,hace tiempo ya que me hice a la idea que me era imposible ese ritmo y que forzarme solo hacía que me quedara bloqueada y la inspiración no fluyera. Seguro que mas de una estáis igual que yo.

Hoy voy a enrollarme un poquito mas hablando...y es que la entrada de hoy es de un trabajo especial para una persona especial. 
La tercera ganadora de mi cumple-blog fué mi amiga Ana. Quizás alguien piense que hubo tongo...pero ya digo desde aquí que no me hace falta amañar ningún sorteo para usarlo como escusa para hacerle un álbum para su recién nacido...porque se lo hubiera hecho de todas maneras.

A Ana la conocí hace poco mas de un año a través del grupo Cinderella Scrap World en Facebook,cuando publicó una agenda de embarazo moniiiisima que me llamó muchísimo la atención,(fui la primera en comentar su blog jiji,el cual es Dandelioscrap para las que tengáis curiosidad...y veréis los trabajitos tan elegantes que hace...y además,!carva sellos!).
Ví que era de Talavera de la Reina,(ciudad de la que es mi chico),y sin cortarme un pelo,el verano del año pasado,le propuse tener una cita para conocernos jajaja,aprovechando una de mis visitas. Desde el primer momento nos caímos fenomenal y nos dimos confianza,desde entonces mantenemos el contacto (^_^)

En abril fue mami por segunda vez y claro...con lo que me gustan a mi los baby álbum,¿como no le iba a hacer uno para su retoño? Así que con todo el cariño del mundo para el pequeño Daniel.




















¡Uy! Casi se me olvida comentaros que la estructura es de espina,todas las hojas vienen desplegables y además cuenta con un bolsillo lateral en todas las páginas para poder guardar mas fotos.

Espero que os haya gustado :)
¡Besis!

Te encantará:

4 comentarios

  1. Ay cielo!!! Ya sabes que me encantó... He sido desde el principio una fan incondicional de tus álbumes y ahora tengo yo el más bonito de los que has hecho. Me supo a poco la visita!!! Un besazo y un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me hace todo lo que me dices!! Me alegro muchísimo que te gustara...y quedará preciosisimo con las fotos del pepón! Jijiji
      Yo también me quedé con ganas de quedarme mas tiempo pero habrá mas visitas ;)
      Un súper beso cariño!!!

      Eliminar
  2. Tienes tutorial???.......me ha encantado, es precioso y delicado. Soy muy novata y me gustaría hacerlo. Muchas gracias de antemano¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! No,no tengo hecho ningún tutorial...pero me lo plantearé y seguro que lo hago mas adelante ;D
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras!! Un besi!

      Eliminar