LO en Canvas "Kids"

By 5/05/2015

Hola,holaaa!!!

¿Que tal habéis pasado el puente/día de la madre? Para quien lo hayáis tenido,(el puente), porque yo no huelo uno ni de lejos! jajaja.
Espero que hayáis scrapeado mucho...yo pasé el domingo de ruta por el parque natural de monfragüe,como es propio en mi,ya que me encanta la naturaleza y en cuanto podemos mi chico y yo nos escapamos :D

Hoy quiero enseñaros un LO que hecho para Up&Scrap un poco inusual,y es que lo he hecho sobre un canvas. 
Todos los trabajos que he visto hasta el dia de hoy hechos sobre canvas,casi todos tienen un estilo vintage o shabby y me apetecía hacer algo diferente...como veréis esta lleno de color,y es que me pirran los colores no puedo evitarlo jejeje...pero esto ya lo sabeis por todos mis trabajos ;P

Está hecho con los papeles de Bo Bunny "Forever Young",stickers de la misma marca de la colección "Noteworthy",tintas Izink....y  bueno...mejor pasaros por el blog y veis el paso a paso!




Otro cuadro derecho a la habitación de mis niños jajaja.
Espero que os haya gustado y espero daros otra idea para vuestros trabajos :)

!Un beso enorme!



Te encantará:

1 comentarios

  1. Qué chulada!!! Yo quiero uno de esos para la habitación de Alicia!!! Genial como siempre Rachel!!!

    ResponderEliminar