Jaula de San Valentin

By 2/11/2015

¡Hola chicas!


Tercera y última entrada amorosa jajaja,¡lo prometo!

Esta la dedico al home-decor. Y es que podemos hacer trabajos handmade monísimos y exclusivos para decorar ese rincón de la casa que está un poco soso.
Su fabricación es muy sencilla y podéis encontrar su paso a paso en el grupo de facebook Scrap para principiantes.

Os dejo con las fotos ;)






Espero que os haya gustado :D
¿Habeis hecho algún trabajo especial por San Valentin?
¡Besitos a todas!




Te encantará:

7 comentarios

  1. Me encanta! Te ha quedado un home decor genial! A ver si me animo a probarlo! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Animate y darle el estilo que mas te guste! Te quedará preciosa seguro! ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. ainss esta idea la vi en un blog americano! y me chifla! y a ti te ha quedado mucho mas bonita que la que vi! felicidades! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias tocaya! Me alegro que la mía te guste mas jiji ; P
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo, una idea muy original y distinta. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Además es mas sencilla de hacer de lo que parece :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué monada Raquel!! Me encanta y me parece un detalle precioso para colocar en un rincón de la casa!
    Bsts

    ResponderEliminar