CALENDARIO DE ADVIENTO

By 12/22/2014

¡Hola,holaaa!

¿¿¿Ya han pasado 2 semanas desde la ultima vez que publiqué??? 
¡Si es que soy un desastre! Y mira que yo intento llevarlo al día,pero es que estamos en unas fechas muy complicadas.....jijiji ;P

¡Pero no he estado parada eh! Y poco a poco os iré enseñando los trabajos que he ido acabando estos últimos 15 días...(entre ellos se encuentra el 4º tutorial sobre packaging,que no se me ha olvidado. (^_^)

Y para retomar el tema navideño,(aunque...os voy a contar un secreto,a mi no me entusiasma demasiado la navidad si os soy sincera). Como ya os he comentado alguna vez,trabajo en un centro comercial...así que,relaciono navidad con trabajo y se me quitan las ganas,¿que le voy a hacer?

Pero cuando se trata de hacer scrap me da igual el tema,el caso es zambullirme en mis trabajos y dejarme llevar :D
¡Y en Up and Scrap este mes a todas nos ha invadido el espíritu navideño!
Mis compis han hecho unos trabajos preciosos,(todos son trabajos navideños),y mi trabajo ha sido un calendario de adviento hecho con la colección "Tinsel and Company" de Teresa Collins,que no puede ser mas bonitaaaa!!!!









Si os ha gustado y queréis ver el paso a paso,no dudéis en pasaros por el blog de Up and Scrap :)

Espero que os guste y os sirva en vuestros futuros trabajos.
Nada mas por hoy chicas...me despido deseándoos a todas una feliz  navidad y sobre todo que Papá Noel os traiga muchos regalitos de scrap jijiji
¡Muchos besines!








Te encantará:

12 comentarios

  1. Que bello rachel es muy original y creativo, y los papeles divinos son muy hermosos ne encanta la idea del calendario de Adviento felicitaciones x esta creación tan única, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nayis! Los papeles me requeteencantan jijiji y además queda muy decorativo :)
      Un besin!!

      Eliminar
  2. Q preciosidad, Raquel!!! Q monada!!! Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!! Creo que el año que viene te voy a "plagiar" jijijij
    Aunque no te gusten demasiado estas fechas... FELIZ NAVIDAD! Q pases unos días estupendos con tus peques llenos de magia y risas! ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias salaaaaaaaaa!!!! Me alegro que te guste tanto!!! :D
      y nada...tu plagia lo que quiera que es un honor!!! jajajaja
      Te deseo los mismo guapa! Unas navidades llenas de alegria con los que mas quieres!! Nos leemos!!!
      Muuuaaakkk!!!!

      Eliminar
  3. Ooooop....me encanta la estructura, que original... y esos papeles son preciosos!!!
    Besos Rachel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!! Hubiera preferido que se quedara más corto pero no ha quedado mal :) jiji
      Y los papeles es que son preciosos!!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Ooooop....me encanta la estructura, que original... y esos papeles son preciosos!!!
    Besos Rachel!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado!!! Me lo apunto para el año que viene.
    Felices fiestas wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias!! Me alegro que te guste :)
      Feliz año!! Muaks!!

      Eliminar
  6. Que chulo! es muy bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar