Tutorial tarjeta en escalera

By 9/17/2014

¡Hola a todas!


¿Que tal lleváis la vuelta al cole? Porque a mi no me han dado las 24 horas del día para hacer todas las tareas escraperas pendientes entre el colegio de los niños,periodo de adaptación y el trabajo...muestra de ellos son las 2 semanas sin actualizar el blog! jijiji

Pero poco a poco vuelve todo a la normalidad,(las entradas del blog también) ...y menos mal! jajaja

Hoy quiero enseñaros el tutorial que he preparado de una tarjeta en escalera o "vertical card step",para Scrap para Principiantes. Son unas tarjetas muy originales y divertidas que como su propio nombre indica,tiene forma de escalera,(¿logico no? jajaja). A mi personalmente me parece que son muy chulas.

Materiales:
- Cartulina.
- Lápiz,regla,cúter y tijeras.
- Papel decorado y adornos.

Nos fabricamos una plantilla con las medidas que queremos para la tarjeta. Os enseño la mía con las medidas que yo he usado y así no tenéis que romperos la cabeza ;)


Después de saber las medidas exactas que voy a usar,lo dibujo en la cartulina.


Ahora vamos a cortar por las lineas continuas con la ayuda del cúter,despacio y con cuidado para que nos salga una linea recta.


A continuación plegamos por las lineas discontinuas. Yo lo que hago,y me resulta mas fácil a la hora de doblar,es plegar primero todos los escalones de un lado y después los del otro. Así obtenemos nuestra escalera.



Como veis ya tenemos todo el "trabajo duro" hecho. Es súper fácil y en 3 pasos fabricáis vuestra tarjeta. Ahora solo tenéis que decorar al gusto :)
La mía se la he dedicado a mi niño grande,que dentro de un mes me hace ya 7 añazos...si ya se que me he adelantado un montón pero tenia tan claro como quería hacerle su tarjeta de cumpleaños que no he podido aguantar jijiji y a el le ha encantado por supuesto! :D




Aquí podéis ver mas de cerca el sello de tarta de cumpleaños,el cual he pintado con lapices de colores y lo he pegado con relieve.


Por hoy ya no tengo mas que contaros,espero que os haya gustado el tutorial y la tarjeta y os animéis a hacerla.
 Os mando un besote enorme.





Te encantará:

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario,me alegro que te guste! :)

      Eliminar
  2. Que chulo!! me encantó!!
    A ver si me animo a hacerlo!!
    Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el tuto Raquel!! Ví una en Pinterest y me encantó, de hecho, pensaba hacerme yo el patrón desde cero, así que te lo agradezco doblemente!!
    Quedan monísimas, y a tu peque ésta le va a encantar, seguro!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Que bien que te sirva,la verdad que es un rollo tener que estar pensando medidas jajaja,asi que el trabajo te lo ahorro.
      Quedan muy chulas la verdad y si! A mi niño le ha gustado mucho ;D
      Un besooo!

      Eliminar
  4. me encanta!!!! lo pondre en practica! ;)

    ResponderEliminar