Mini álbum de bolsillo

By 9/29/2014

Hola a todas!!

Hoy vengo con una entrada exprés,para un encargo exprés!!
¿Que soléis hacer cuando os piden algo con poco plazo de tiempo? En este caso el regalo era para una niña que hace 5 añitos y menos de 2 semanas para improvisar algo,(2 semanas que realmente es menos tiempo,porque entre que un día tengo esto,otro día tengo aquello...se te queda en 3 días para poder hacer algo!!).

Te pones a pensar que hacer....uummm....una tarjeta es un poco serio,¿¿una exploding box??,buff,no me da tiempo ya que tengo otros compromisos.¿Y donde recurrimos? A San Pinterest que tiene remedio para todo jejeje.
Me puse a mirar mis tableros y vi este tutorial de un mini álbum de bolsillo de La Mar de Scrap.
Me pareció algo sencillo y rápido de hacer a la vez que súper mono y resultón. Así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado :)




Me parece que es perfecto para guardar las fotos mas bonitas de la nena en sus 5 años,2 de cada año,ya que caben hasta 10 fotos, y en un tamaño de 6x6.

Espero que os haya gustado mi versión del álbum.
Besitossss!


Te encantará:

21 comentarios

  1. Esta súper chulo, y como bien dices, muy resulton..! Esta bellísimo, gracias por compartir tan bella idea..!! Feliz inicio de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kory! Aunque la idea no es mía...jiji
      Feliz día y un besito!

      Eliminar
  2. me encanta!!!!! Me parece precioso y, como bien dices, resultón y monísimo!!!! Seguro que le encantó!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una monada y muy práctico, en poquito espacio fotitos de recuerdo. Seguro que le encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo muy lindo, de verdad me encanto

    ResponderEliminar
  5. Que buena! lo vi en facebook y tenía que entrar a verlo! me encanta como te ha quedado! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Bello!!! Ya me voy a buscar ese tutorial....Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heli! Es muy fácil de hacer,si lo haces ya veré como qye queda jiji
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es una monada!!!! Me encanta como te ha quedado!!!!! Un regalo perfecto!!! Yo te entiendo normalmente tengo encargos con 15 dias d antelación 4 o 5 a la vez, personalizados y encima han de viajar para llegar a su destino l mayoria d veces xD jajajajaja asi voy como voy!!!! Como las locas jajajaja XD besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Menudo estrés tienes que llevar!! Como lo haces!!?? jajaja Tienes que estar todo el dia liada para darte tiempo! pufff
      Un besote!

      Eliminar
  8. Qué cosa tan cuqui Raquel, es precioso! Los minis muy minis no sé que tienen que me chiflan. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que buen recurso! jajaja me ha hecho gracia lo de san pinterest. Con las fotos de la niña va a quedar chulisimo. En mi blog hay una cosita para ti.

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y muy bonito este mini mini.

    ResponderEliminar