Mini album acordeon "Verano"

By 7/31/2014

Hola a todas!


Hoy vengo con mi ultima entrada antes de irme de vacaciones un par de semanas y en las que no podre publicar en el blog...oooooohhh!.....pero si que estaré scrapeando todo lo que el tiempo me permita y aprendiendo técnicas nuevas,a parte de mi gran asignatura pendiente,la informática!! Si,si...y es que en los tiempos que corren,todavía ando muy verde con el tema ordenador y si que he pensado en apuntarme a algún curso para ponerme al día...pero bueno,tengo fe en que algún día lo conseguiré jejeje.

Quiero enseñaros este mini álbum,el cual he preparado con mucho cariño para las chicas de Scrap para Principiantes.Si queréis ver el paso a paso no dudéis en asomaros por el grupo,donde encontrareis muchas actividades de la mano de su fantástico DT,no os aburriréis! :D

Y aquí esta mi mini veraniego con las fotos de una tarde de piscineo con mis hijos.Realizado con restos que tenia de la colección "Daydreamer" de Dear Lizzy.









Y ahora si que si me voy de vacaciones!! ¡Espero que disfrutéis las vuestras y lo paséis genial! Lo siento por las que ya habéis vuelto jajaja

¡FELIZ VERANO!












Te encantará:

12 comentarios

  1. que bonito álbum¡¡ y cada foto es preciosa¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;D Con unos papeles tan bonitos todo trabajo se queda precioso...y bueno...mis modelos son lo mejor! jiji

      Eliminar
  2. Que bonito mini!!! me encantan los colores, los papeles, las fotos y sobretodo, los detalles!! felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Es verano 100%,sencillo pero lleno de color.
      Feliz verano para ti tambien! Bss!

      Eliminar
  3. Súper bonito, muy bien coordinado y las fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... es super fresco, colorido y como no muy veraniego... ahora ha disfrutar de las vacaciones... que lo paséis muy bien y vuelve con las pilas cargadas para enseñarnos tus nuevos trabajos...
    Mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Aqui estoy de nuevo,que pronto se han pasado ainnnsss.Pero como bien me dices....con las pilas a tope de scrap! jijiji
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Eres toda una experta en hacer álbumes... Hay q quedar más a ver si se pega algo. Está genial pero lo mejor está por llegar!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es para tanto Ana jajajaja pero muchas gracias por tus piropos solete!
      Y claro que quedaremos mas....en cuanto vuelva para Talavera te estoy pestoseando jajaja
      Un besote wapa!!

      Eliminar
  7. Un mini facilito pero precioso!! me quedo por aqui!!! :)

    ResponderEliminar