Un lugar para los brads

By 3/26/2014

Hola a todo@s!

Pufff!! Estoy de proyectos hasta arriba! 4 empezados para ser mas concreta,unas semanas caóticas en las que no doy a mas y encima he tenido problemas con las tarjeta de memoria del móvil para sacar las fotos impresas ñiñiñi...pero el blog hay que mantenerle jiji.

Por eso hoy os traigo una entrada cortita,una idea para guardar nuestros brads.Esta idea no es mía,es del señor pinterest!,(que haríamos sin el...).Me pareció una idea genial nada mas verlo,además de practico,porque tenemos los brads a mano,los vemos todos de una simple ojeada y sobre todo organizado.





Que os parece? Super cuqui verdad? jejeje A mi me encanta verlos tan colocaditos y por colores.
Espero que os haya gustado y para las que no sabíais donde meterlos os animéis a hacerlo :)



Te encantará:

12 comentarios

  1. hola Raquel! genial idea!! gracias por compartirla! (lib dorada)

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la idea. Esta padrisima, además que te ha quedado presioso..!! Me encantan tus trabajos.. Lindo miércoles.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno tenerlos así, a la mano para poder usarlos cuando encuentres un proyecto adecuado para usarlos, es una gran idea, yo francamente no soy tan ordenada y me daría dolor quitar uno por no dejar "incompleta" la hoja...pero de que es genial idea, lo es¡¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias haideelum! Jajaja los mios ahora están muy bonitos por colorama...ya veremos como terminan jiji

      Eliminar
  4. Muy buena idea! Y muy lindo el archivador!

    ResponderEliminar
  5. Exclente idea, muchisimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más chula...yo tb estoy enganchadísima a Pinterest. Todo el tema de la organización y colocación del material me chifla, de hecho, mi señor esposo me decía que yo me compraba las cosas no para hacer nada...sino para colocar el material...jijiji. Pero soy un completo desastre una vez me pongo a trabajar con ello...

    ResponderEliminar