Un lugar para los brads

By 3/26/2014

Hola a todo@s!

Pufff!! Estoy de proyectos hasta arriba! 4 empezados para ser mas concreta,unas semanas caĆ³ticas en las que no doy a mas y encima he tenido problemas con las tarjeta de memoria del mĆ³vil para sacar las fotos impresas ƱiƱiƱi...pero el blog hay que mantenerle jiji.

Por eso hoy os traigo una entrada cortita,una idea para guardar nuestros brads.Esta idea no es mĆ­a,es del seƱor pinterest!,(que harĆ­amos sin el...).Me pareciĆ³ una idea genial nada mas verlo,ademĆ”s de practico,porque tenemos los brads a mano,los vemos todos de una simple ojeada y sobre todo organizado.





Que os parece? Super cuqui verdad? jejeje A mi me encanta verlos tan colocaditos y por colores.
Espero que os haya gustado y para las que no sabƭais donde meterlos os animƩis a hacerlo :)



Te encantarĆ”:

12 comentarios

  1. hola Raquel! genial idea!! gracias por compartirla! (lib dorada)

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la idea. Esta padrisima, ademƔs que te ha quedado presioso..!! Me encantan tus trabajos.. Lindo miƩrcoles.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno tenerlos asĆ­, a la mano para poder usarlos cuando encuentres un proyecto adecuado para usarlos, es una gran idea, yo francamente no soy tan ordenada y me darĆ­a dolor quitar uno por no dejar "incompleta" la hoja...pero de que es genial idea, lo es¡¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias haideelum! Jajaja los mios ahora estƔn muy bonitos por colorama...ya veremos como terminan jiji

      Eliminar
  4. Muy buena idea! Y muy lindo el archivador!

    ResponderEliminar
  5. Exclente idea, muchisimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea mĆ”s chula...yo tb estoy enganchadĆ­sima a Pinterest. Todo el tema de la organizaciĆ³n y colocaciĆ³n del material me chifla, de hecho, mi seƱor esposo me decĆ­a que yo me compraba las cosas no para hacer nada...sino para colocar el material...jijiji. Pero soy un completo desastre una vez me pongo a trabajar con ello...

    ResponderEliminar