Mini album bebe

By 3/09/2014

Me uno al club de los baby álbum!! 
Tengo que reconocer que ya de por si me encantan los minis,(son mi perdición),hacer este mini para bebe me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O! Así,con mayúsculas incluidas jajaja se hacen solitos.No he tenido tantos quebraderos de cabeza como con el anterior jiji y la verdad que me gusta bastante el resultado.
Lo he hecho con la colección de papeles "Story Time" de Studio Calico porque me encantaron nada mas verlos...no es el típico color azul para niño,lleva verde,gris,amarillo...se pueden hacer paginas muy variadas.
El mini mide 15x15cm,la encuadernación la he fabricado con tapas duras y por dentro he usado "el turulillo" jajajaja,(así lo entiendo yo mejor ;P ).
Ah! Y sin usar la bind it all!
Y ahora las fotos...aviso que son unas cuantas...










¿Que os parece mi primera toma de contacto con los baby álbum? Espero que os haya gustado,porque yo me lo he pasado como una enana jeje.
Os mando un abrazo a todas!







Te encantará:

22 comentarios

  1. Me encanta, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  3. Precioso, te ha quedado de dulce!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Angelines,por visitarme y comentar,me alegro que te guste :)

      Eliminar
  6. Precioso, me encanta es muy bonito. Las letras blancas, supongo que son troquelados, divinos! Y como has encuadernado sin la bind?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia gracias por pasarte por el blog y si las letritas amarillas son troqueladas y para encuadernar sin la bind marco a lápiz la distancia a la que irán los agujeritos, los hago con la crop y lo monto a mano,no se queda mal ;) espero que te sirva

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso! Me encantan los colores que has utilizado! *

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Son unos papeles geniales.

    ResponderEliminar
  9. hermoso, los papeles hacen su parte pero tu manera de decorar es lo mejor! :) besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, lleno de detalles que lo hacen muy muy especial

    ResponderEliminar
  11. Una preguntita,cuando en cuadernas sin llegar hasta los extremos,después cuando lo coges no se te van las hojas para abajo?

    ResponderEliminar