Mini album "ruta verde"

By 2/26/2014

Buenas tardes a tod@s!!
Hoy publico un mini que me ha dado mucha guerra,y no porque la encuadernación haya sido complicada.Me he peleado con los papeles!! y eso que me gustaron mucho cuando los vi porque el tema me iba bien para lo que quería hacer pero oye,que no era capaz de que me terminara de convencer el resultado.
La primera opción era encuadernar con tapas duras,e incluso ya las tenia hechas,pero no me gustaba y lo tire a la basura,así tal cual!
Al segundo intento ya lo tenia mas claro y el estilo que quería darle y poco a poco fui viendo luz y el álbum fue cogiendo forma...aun así,cuando ya estaba acabado...lo miraba,lo miraba y dudaba de mi trabajo,(falta de confianza en mi misma tengo mucha que le vamos a hacer).
Después de pensarlo un rato decidí publicar la portada en el grupo de facebook "scrapbooking en España" y la verdad que recibí apoyo y mucho animo de las integrantes del grupo,al final me alegre mucho de haberlo publicado y como resultado de eso también lo muestro ahora en el blog.

Para quien le puedan interesar los papeles,son de la colección "reflections" de echo park.






Este es el resultado...bueno,algunas de la paginas jeje. Espero que os haya gustado y me gustaría mandar un mensaje a todas aquellas personas que empiezan en el scrap o tienen falta de confianza en sus trabajos como me pasa a mi muy a menudo.
No tengáis miedo en enseñar vuestras creaciones ya que todos los trabajos tienen su toque especial simplemente por todo el cariño que ponemos en ellos,pueden ser nuestro estilo o no,pero cuando salen desde el corazón ya son piezas únicas y tienen mucho trabajo,todas podemos!

Os mando un abrazo muy fuerte :)

Te encantará:

13 comentarios

  1. Hola Raquel!
    El mini es muy chulo! Los papeles son muy bonitos y van muy bien con la temática! Y la encuadernación genial!
    Te entiendo perfectamente.....eso sí! Lo de tirar la primera opción...pa matarte!
    Es normal k en ocasiones nos sentamos inseguras sobre nuestros trabajos, yo suelo comentarlos con un grupito de amigas antes de darlos por finalizados....a veces me gusta escuchar la opinión de otras personas por sí tengo algo k mejorar o cambiar o incluso para darme cuenta k lo k he hecho está bien....yo llevo 4 años y sigo dudando ...jijijiji
    Será k somos muy exigentes! Vaya chapa!
    Bueno! K me ha gustado mucho! Y me quedo por akí!
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu animo y tu consejo.Yo dudo muchisimo a la hora de decorar los trabajos y le doy 10 mil vueltas hasta que me llena.
      Cuando dudo lo subo al grupo a ver que me decis y ya lo veo de otra manera jajaja aunque es un alivio saber que las profesionales tambien dudais ;)
      Gracias por tu visita y nada de chapa! me encanta que os enrolleis jijiji 1 besin!

      Eliminar
  2. hola Raquel! Tu álbum ha quedado hermoso! me gusta el tema ya que mi esposo hace bicicleta de montaña... yo no! ja! y sí, a veces como que sentimos que nos falta "algo" en nuestros trabajos, y necesitamos un empujón... yo en lo personal siempre lo consulto con mi esposito jajaja, aunque siendo hombre me dice "está bonito", "ah, te quedó padre" y yo me jalo de los pelos! cómo que padre si está padrísimooo! jajajajaja en fin, ten más confianza en ti misma, esto del scrap como cualquier arte, es subjetivo, si a ti te gusta es que está super bien! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! A nosotros si que nos gusta salir por ahi de ruta y ver campo como digo yo jajaja.Igualmente le consulto a mi pareja pero para el todo lo que hago esta bonito jiji y si que me viene bien una segunda opinion.
    Muchisimas gracias tambien a ti por el animo,me haceis super feliz! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes una nominación! te dejo el enlace a mi entrada en el blog para que le eches un vistazo http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/02/nominada.html. Espero que te alegre, gracias!

    Me encanta el álbum, es la muestra de que no hace falta complicarse con un montón de técnicas para obtener algo con calidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el álbum, y los papeles, te ha quedado genial :D
    Te he nominado al premio Conóceme, un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores con el objetivo de ayudarlo a darse a conocer. Para conseguir el premio solo tienes que contarnos 11 cosas sobre ti, nominar a otros 11 blogs y comunicárselo.
    Te dejo la entrada de la nominación.
    http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!!! he podido llegar...
    Se puede saber que le pasa a tu álbum???? los papeles son preciosos y les va de perlas con las fotos... y la decoración es genial.... no le falta detalle....
    Falta de confianza??? no eso es perfeccionismo... pues no le doy vueltas yo a los papels... que los pobres salen mareados de la mesa... je,je,je...
    Y si me dejas te doy un pequeño consejo (desde mi punto de vista) ... y sino también porque lo voy escribir igualmente.... ji,ji,ji... cuando utilizas unos papeles con unos estampados tan marcados... si pones un marco de un color neutro a la foto... la composición es más fácil de scrapear.... ala.... ya me he enrollado otra vez...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara de verdad,tu consejo lo cojo con mucho gusto,siempre son bien recibidos.
      Yo desgasto los papeles mirandolos intentando poner orden en mi cabeza y dando orden a mis manos jeje,lo que me ayuda mucho es dibujar un pequeño boceto antes de ponerme manos a la obra ;)
      Gracias por tu visita,muak!

      Eliminar
  7. Raquel tu mini esta lindooooooo!!!!! los papeles y los detallitos están hermosos!!!
    todo combina perfectamente!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ledia!! Me alegra mucho que te guste,1 abrazo!

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado del mini!! y no te preocupes que es normal que de vez en cuando se nos cruce algún proyecto, ya sea por los papeles, por las fotos y por que sí! jajaja pero con un poco mas de empeño ya ves que bien a quedado, me encanta!! y sobretodo la temática!! yo también estoy haciendo un mini con fotos de una salida en bici!! besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marta! De todas formas intentare pensar menos y dejarme llevar mas jajaja quizas incluso salga mejor!
    Estoy deseando ver ya ese album wapa! ;) bss!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! trabajas muy bien felicidades....
    http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ResponderEliminar