Flipbook para Arane

By 4/07/2017

¡Hola a todas!

¿Como se presentan vuestras vacaciones de semana santa? Las mías serán muy tranquilas,además me toca trabajar la mitad de los días,así que no sé si me escaparé por lo menos un día a algún sitio...

Hoy quiero enseñaros el flipbook que le preparé a Arane por el intercambio scrapero que preparé por mi tercer cumple blog,( podéis encontrarla en facebook como Charcos de Azucar y en Instagram @charcos_de_azucar).

Para hacerlo usé restos de los papeles de la colección "Fine & Dandy" de Dear Lizzy. La estructura es tipo libro y se abre en 5 apartados,(se me olvidó hacer fotos del flipbook abierto entero,perdonadme).



Estaba muy nerviosa porque era el primer flipbook que hacía y quería que a Arane le gustara. Así que me tomé mi tiempo para hacerlo,cuidando los detalles,creando bolsillos y metiendo un montón de detalles dentro de ellos.



Una bolsita con un montón de die-cuts.


Un bolsillo con enamel dots de varios colores.


Un bolsillo de vellum con troquelados en cartulina dorada metalizada.


Dos tags con washi tape.



Y así le llegó envuelto a su destinataria.¡Ah! Se me olvidaba mencionar que dentro del envoltorio iba de regalo también un bolígrafo de Lucia Be,(al que tampoco le hice foto...¡ejem!).


Estoy súper contenta porque a Arane le ha encantado y espero que a vosotras también. Me ha encantado esta experiencia son el snail mail y seguramente me apuntaré a alguno mas.

¡Que paséis unas felices vacaciones hermosas!

Te encantará:

0 comentarios