Álbum bebé para Luna con Fancy Free.

By 4/19/2017


¡Hola bellezas!

Ya estamos de vuelta por aquí después del pequeño parón de semana santa. ¿Habéis hecho alguna escapada? Yo el jueves y el sábado trabajé,pero el domingo hicimos una visita a Cuenca a ver la ciudad encantada y bueno...¡nos encantó!.

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza nos chifla. Hicimos una ruta guiada,que por un lado me gusta porque te explican muchas cosas y por otra no me gusta porque a mi me gusta ir a mi bola,ver las cosas a mi paso y hacer fotos sin que salgan 20 personas más...pero bueno...me quedo con que mi hijo no se separó del guía en todo el recorrido y se empapó de toda la información jajaja.

Y después de contaros mi mini escapada,voy al grano...
Me hace súper feliz las entradas como hoy,cuando os enseño álbumes que me han encargado con todo el amor del mundo y en los cuales pongo todo mi cariño.

El de hoy es para la pequeña Luna,que está a punto de nacer y su mami,Daniela,quiso darme el honor de crear el álbum para las fotos de su primer año.
Un álbum de 22 x 22 cm fabricado con la colección "Fancy Free" de Pink Paislee,(colección que me encanta y con la que he disfrutado un montón trabajando), con capacidad para 60 fotos y espacio para escribir anécdotas o pensamientos.

Como son muchísimas fotos las que hice,voy a repartir el álbum en dos entradas,una hoy y otra mañana para no colapsaros a fotos jiji.

Aquí está la portada:




Daniela no quería un álbum de bebé típico y sólo en color rosa...quería mucho color y que fuera alegre...justo lo que a mi me gusta :)

En la contraportada pegué un sobre para guardar ecografías.


También hice varias páginas para poner fotos del embarazo.





He ido jugando con adornos y sellos en casi todas las páginas para hacerlo mas dinámico.



Creo que notaréis cuales son mis páginas favoritas porque me centro en hacer mas fotos a los detalles ;P






Y hasta aquí la primera mitad del álbum. ¿Que os va pareciendo? ¿Tenéis ganas de ver mas?
Mañana os enseño la 2ª parte jajaja.
Un besito y nos leemos mañana ;D

Te encantará:

4 comentarios

  1. ¡Pero qué monada! Es un álbum muy dulce y a la vez alegre, me encantan esos colores. Te ha quedado precioso 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Es una colección muy fácil de trabajar y con poco queda ideal.
      Un besooooo!

      Eliminar
  2. Es muy bonito y tiene muchos colores

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Me gusta mucho esta colección, no había pensado usarla para bebé, pero te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar