Mas allá del arcoiris: Reto Agosto Up&Scrap

By 8/28/2016


Ultimamente se usa mucho el cosido en los proyectos de scrap que veo por las redes sociales...y pensando como podía enfocarlo para mi participación en el reto de agosto en Up&Scrap,se me ocurrió hacer un fondo de chevron con los colores del arco iris:rojo,naranja,amarillo,verde,cian y morado.



Saqué mi plantilla de Amy Tangerine,cogí el punzón y me puse a agujerear como una posesa,(si estáis extresadas viene genial como terapia jajaja).
No sin antes haber trazado a lápiz un cuadrado en el centro de la cartulina para guiarme.


Conté las líneas que había hecho y las dividí entre los 6 colores que iba a usar para saber con seguridad cuantas filas debía coser de cada color.
Una vez terminado el fondo,y como me parecía que quedaba algo soso,llené el layout de salpicaduras,(cada franja de su color correspondiente).


No podían faltar enamel dots en los mismos colores,es un complemento que me encanta usar en cualquier trabajo,ya que le da mucha vida y lo hace más divertido. 


Busqué algún adorno mas en los colores indicados y añadí unos corazones,una flecha y la palabra "unbelievable". Tampoco demasiados ya que no quería sobrecargar el LO y tampoco tapar el fondo de chevron,ya que es el protagonista del proyecto.

Como decoración complementaria,troquelé en cartulina blanca unas flores y hojas para que sobresalieran por debajo de la fotografía,y sobre esta,el título del LO..."Paraíso".
El motivo de ponerlo en blanco es porque en el reto nos permitían usar solamente blanco o negro si era necesario,a parte de los colores del arco iris.


Y esto es todo.¿Que os ha parecido? Ha quedado muy alegre y el cosido le da un aire diferente.La verdad es que estaba deseando scrapear mis fotos de las vacaciones y el reto me ha venido de perlas jiji. Hacía unos meses que no tenía tiempo para participar en los retos y me puse tan contenta porque este mes si tenía hueco para ello :)

Espero que os guste y gracias por leerme.





Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola Raquel!!! Te ha quedado realmente bonito, me encanta tu expresión "me pude a agujerear como una posesa" este tipo de terapias a mí me van genial jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris! Que bien que te haya gustado y además si os saco una sonrisa mejor que mejor,(además de daros ideas psicópatas jajaja).
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario guapa!
      Un besote!

      Eliminar
  2. PRECIOSO! :) <3
    Un besito de parte de todo el equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar