Shaker card con fondo de acuarelas.

By 8/09/2016


Hola chicas.

Ya he vuelto de vacaciones,que pronto pasa lo bueno,¿verdad?. Las he disfrutado muchísimo y ayer mismo volví de pasar una semana por el norte con mi chico,mas concretamente por Galicia,en Ribadeo y viendo la playa de las catedrales que llevaba años queriendo ir y en directo es auténtica maravilla.
Después hicimos un pequeño tour hasta Llanes,(Asturias),recorriendo algunas de las playas más famosas y visitando también Cangas de Onís y los lagos de Covadonga,todo absolutamente precioso.Además hemos ido con la tienda de campaña a cuestas para vivir mas intensamente la naturaleza.

Si me seguís por mi cuenta de Instagram habréis podido ver alguna fotillo que he subido estos días,aunque no se aprecia la belleza de los paisajes.

Ya dejo de dar envidia a las que todavía no os habéis ido de vacas y me centro en el tema jajaja.

El mes pasado hice el tutorial de esta shaker card con fondo de acuarelas para el blog de Up&Scrap,pero con esto de irme de vacaciones no había tenido tiempo de enseñarla.


Es una tarjeta sencilla y muy clean and simple,pero me gusta mucho el resultado,(ya sabemos todas eso de "menos es mas"). El marco de la tarjeta lo hice en cartulina blanca para que destacara el verde y rosa del fondo y las lentejuelas.


Espero que os guste y os deseo a todas un feliz verano.



Te encantará:

0 comentarios