Álbum flip book para Up&Scrap.

By 6/22/2017 , ,

¡Holaaa!

Voy a darle la bienvenida al verano como se merece...con un álbum flip book súper veraniego y con mogollón de desplegables para guardar mis fotos favoritas de este próximo verano.

La colección elegida ha sido "Summer Fun" de Echo Park,(me encantaron los verdes y rosas nada mas verla).
Para este álbum quería romper un poco con mi estilo habitual clean and simple,salir de mi zona de confort y arriesgarme a hacer algo diferente...también le he dado un toque mixed media.


Para empezar,cambié los fondos blancos por un fondo negro para todo el álbum y usé la pasta Nuvo mousse para darle color a la portada,además de salpicaduras blancas.


 Al abrir el álbum,nos encontramos con bolsillos que guardan tags para escribir.


Mas bolsillos para guardar fotos.


Para el primer compartimento desplegable del álbum,me pareció divertido usar la pegatina de hoja para abrirlo y cerrarlo. Para ello enganché un brad a la pegatina y la página de debajo,de esta manera puedo moverla hacia un lado y abrirlo.





La decoración del álbum es sencilla,ya que quiero dejar espacio para cuando ponga las fotos y quizás añadir algún adorno mas.


En este apartado hice un mecanismo en cascada el cual se activa tirando de esa sandía que veis abajo,¿no es graciosa?.




En esta parte,esta puertecita se abrirá para enseñar un desplegable en zig zag.










Y el último desplegable del álbum...






¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado y como siempre,podréis encontrar el paso a paso en el blog de Up&Scrap.

¡Feliz scrapeo!

Te encantará:

0 comentarios