Sorteo internacional 1000 seguidores en Facebook

By 3/13/2017

¡Hola scraper@s mí@s!

Esta semana la he empezado súper contenta al comprobar...¡¡que ya tengo 1000 seguidores en Facebook!! ¡1000! Que se dice pronto madre mía. No os puedo estar mas agradecida...1000 gracias a cada una de las personas que me seguís de corazón.

Por esto traigo un sorteo monísimo y además,¡internacional! :D
Esta era la sorpresa de la que os hablé en la entrada del inter por mi cumple blog. Como veía que me acercaba a los 1000,quería liarme la manta a la cabeza.

Y ahora a lo que venimos...¿que se sortea?.
La nueva colección de Shimelle "Little by Little". Bueno,la colección entera no jeje...pero si el sctack de 6x6,mas las pegatinas y enamel dots a juego.


Nunca me han llamado mucho la atención las colecciones de Shimelle...pero reconozco que esta es una auténtica monería.

¿Que hacer para conseguirlo?
Como el sorteo es a través de mi fan page en Facebook,los requisitos para participar los encontraréis aquí para que no haya confusiones...así que,¡corred para enteraros de todo!.

¡Un beso! 

Te encantará:

0 comentarios