Álbum con espiral escondida "Segovia".

By 1/30/2017 ,

¡Buenos días bonitas!

¿Como habéis pasado el finde? Yo ayer me pasé el día metida en casita,con el pijama puesto y adelantando trabajo scrapero...tan agusto. Los días fríos y lluviosos son una excusa perfecta para ello y me encantan,¿y a vosotras?.

Como os comenté en mi entrada de propósitos scraperos,este año quería terminar trabajos propios pendientes...y uno de ellos era el álbum de la escapada que hice con mi chico a Segovia hace casi ya un año.


Lo he realizado con la colección Stitched de Amy Tangerine. Colección que llevaba guardada 2 años,y no será la única colección que veáis mas adelante que tiene ese tiempo.



El álbum ha quedado muy gordito,cosa que me encanta. Y os voy a confesar una cosa...cada vez que visito un lugar,hago 1000 fotos de las cuales después voy haciendo selección y de esa selección imprimo las que mas me gustan para ponerlas en el álbum.

¡Para este álbum imprimí casi 60 fotos! Pero a la hora de hacer páginas me quedé corta,a la mitad para ser más precisa. Solo había espacio para 30 fotos...¡ups!
Así que tuve que volver a elegir las fotos que mas me gustaban de todas las que saqué impresas y ahora tengo otras 30 fotos para hacer otro álbum si quiero jajaja.




La estructura esconde la espiral que queda a la vista al abrirlo. A parte de las páginas he añadido tarjetas para escribir impresiones y anécdotas del viaje y también cree una página shaker incorporada en el álbum para darle un toque más interactivo y divertido.















Aunque me gusta mucho que quede tan gordito...es verdad que cuando un álbum tiene tantas páginas,llega un momento en el que ya no se como decorarlas,me bloqueo y empiezo a hacerlas todas iguales.


Por hoy ya no os doy mas la paliza.
Espero que os haya gustado.
¡Un besito y hasta pronto!





Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola Raquel!, absolutamente precioso.....has escogido tooooodas las combinaciones por las que tengo debilidad....si hiciera albumes, seguro me inspiraria es este tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Tenía muchas ganas de trabajar con esta colección y creo que se nota en el resultado ☺️ Tus palabras me hacen muy feliz,es un honor que tus trabajos sirvan de inspiración. Un beso!

      Eliminar
  2. Súper bonito, Raquel! Y es que esa colección es preciosa (yo también la utilicé para documentar un viaje jejeje). Me encanta el toque que le das a cada página, muy elegante y nada recargado. Y la estructura me gusta mucho, hace tiempo que quiero probar a hacerla pero al final no la hago. Me la apunto en mis pendientes! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Es una colección chulisima la verdad 😃 Mi estilo creo que tira al clean and simple y me parecen muy importantes los espacios en blanco. Anímate con la estructura que no tiene complicación 😉 Un besote!

      Eliminar