Propósitos scraperos 2016

By 1/05/2016

¡Hola de nuevo!


¡Feliz año nuevo a todas!

Al igual que hice el año pasado,este también me he propuesto seguir una lista de propósitos scraperos. Antes de puntuarlos,tengo que deciros que los que me propuse el año pasado están conseguidos casi todos,por lo cual estoy muy contenta,(podéis verlos aqui).
Así que este año toca crear nuevas metas y terminar de perfilar alguno que se ha quedado un poco colgado.



1.Reformar mi dormitorio/scraproom.

Se me ha metido en la cabeza pintar mi habitación y ya que estoy,comprar muebles nuevos con mas espacio de almacenaje para mi material y tenerlo todo mejor organizado. El lugar de trabajo es muy importante y sobre todo sentirte agusto en el. Tengo muy claro el qué y cómo lo quiero,hasta el colorama que usaré para muebles y decoración...y no pararé hasta que mi santuario esté como lo tengo pensado uajaja. Ya os iré informando durante todo el proceso,pero puedo deciros que será muy pronto.

2. Adentrarme en la tarjetería.

Después de hacer las tarjetas navideñas,se me ha quedado el gusanillo y me gustaría seguir practicando. Me parece super interesante y un mundo en el que hace falta mucha creatividad e imaginación así que quiero seguir mejorando y cuando me encuentre segura poder presentarme a algún reto de tarjetas...¿Lo cumpliré?

3. Aprender.

Después de pensarlo mucho,he decidido que este año voy a dejar de hacer encargos. Quiero impulsar el blog y para ello necesito centrarme 100% en ello. Quiero aprender algo de diseño gráfico,para lo cual,voy a comprar los cursos de Creative Mindly y cualquier curso que me parezca interesante y que trate sobre blogger para mejorarlo. Tengo varios apuntados y como os decía,necesito estar total y completamente centrada en eso. No dispongo de tiempo físico para ambas cosas y los encargos requieren mucho tiempo,tiempo que no aprovecho para aprender y ponerme al día, y siempre hay que seguir aprendiendo. Me encantaría poder hacer vídeos el día de mañana,pero hoy por hoy,no tengo ni puñetera idea...esto último es un proyecto a largo plazo,ni me lo planteo este año jajaja.
Dentro de este aprendizaje,incluyo el seguir adquiriendo conocimientos en el scrap. Por suerte este mundo es un abanico infinito de posibilidades, nunca dejas de aprender y quiero seguir creciendo como scrapera.

4. Terminar proyectos inacabados.

Se dice que en casa del herrero,cuchara de palo...¡y que razón! En realidad,solo tengo 2 proyectos sin acabar,(y sin empezar,mejor dicho jeje),pero son 2 trabajos bastante importantes. El álbum de las vacaciones del verano pasado y mi diario de navidad de este año. Aun tengo todo el material que compre sin abrir,esperando el momento en el que pueda ponerme con ello. Es una verdadera lastima.

5. Gastar el material que tengo.

Antes de seguir comprando cada colección de papeles nueva que aparece en el mercado como una posesa,como si no hubiera mañana,como si el scrap se fuera a acabar...¡voy a gastar todos los papeles y adornos que tengo!¡Puedo hacerlo y voy a hacerlo! Solo compraré lo necesario...palabrita,jajaja. Creo que no seré la única que tenga este propósito, ¿verdad?. Todas llegamos a ese punto en el que reflexionamos sobre la cantidad y continuidad con la que compramos,vemos como se acumulan papeles que vamos olvidando que tenemos y aun así queremos mas y mas. ¡Con moderación chicas!.

Con estos 5 puntos creo que tengo suficiente para este año. No nos vamos a proponer mas de lo que podemos abarcar, y creo que son objetivos alcanzables :D

¿Que os han parecido? ¿Coincide alguno con los vuestros? Contadme que me puede la curiosidad jiji.

Os mando un besete a todas y os deseo una feliz noche de reyes ;)




Te encantará:

4 comentarios


  1. Muy interesante tus propósitos,el quinto sobre todo lo comparto plenamente contigo 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Lourdes?? Si lo logramos seremos unas campeonas totales!! Mucha suerte para ti con el punto 5 tambien! jajaja

      Eliminar

  2. Muy interesante tus propósitos,el quinto sobre todo lo comparto plenamente contigo 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propósitos escraperos, los del año pasado y los de este año. Me hacen recordar los míos, jajajaja...sobre todo lo del blog...yo también quiero dedicarle tiempo a mejorar la imagen. Bueno te deseo tooodoooo lo mejor para este 2016, tu blog me encanta, me inspira, si no comento tanto es porque siempre ando pillada de tiempo, pero siempre te leo. Un beso grande y a seguir haciendo cosas bonitas.

    ResponderEliminar