Recetario "Mis postres favoritos"

By 6/01/2015

¡¡Hola,hola soñadoras!!

¿Que tal el fin de semana? Yo celebrando mi cumple por todo lo alto que como ya sabéis fue el viernes jijiji. Me he recorrido las calles de mi ciudad,(Toledo),que están preciosas ahora que llega el Corpus...Si no estáis muy lejos de Toledo os recomiendo que paséis por aquí en estas fiestas porque vale mucho la pena. ¡Seguro que scrapeo alguna foto y podréis verlo! :)

La entrada de hoy va dedicada al mundo de la repostería. Es un recetario de dulces que he hecho para Up&Scrap y que ha ido a parar a las manos de mi hermana,que le gusta mucho ese mundo.
El formato es tipo carpeta archivadora con anillas para poder añadir o quitar hojas sin problema,aquí os enseño un par de fotos,pero si queréis ver mas del interior y el paso a paso...pinchad aquí.




Espero que os haya gustado y os inspire un poco para vuestros futuros proyectos :D

¡Un beso muy grande!





Te encantará:

3 comentarios