Mini álbum de viaje Portugal

By 4/01/2015

¡Hola chiquillas!

¡¡Que biennnn!! LLegó abril con su solecito y su calorcito...uuummmmm,ya huele a terracitas jajaja. Y con el buen tiempo también nos animamos mas a hacer algún viajecito ¿no?.


Como ya os comenté...hace un mes me fuí de viaje relámpago a Portugal con mi churry ;P
2 días en los que visitamos Lisboa y Sintra. Fue un viaje muy especial.
Todo súper bonito,pero tengo que decir que lo que mas me gusto fue Sintra...tiene unos paisajes preciosos!

Así que hoy,(como bien habréis adivinado porque sois muy inteligentes),os quiero enseñar el álbum que he fabricado de este viaje para Up and Scrap.

Está hecho con la colección "Journey" de Crate Paper,la cual tiene unos papeles muy coloridos y vistosos con motivos viajeros muy chulos :).
Si queréis ver el paso a paso pinchad aqui.




Espero que os guste! :)
Besitos!!

Te encantará:

6 comentarios

  1. Un álbum supercompleto, y el tutorial muy bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegro mucho de que se entienda bien,es lo mas importante :)

      Eliminar
  2. Que chuli, me gusta mucho el formato. Voy a ver el paso a paso, gracias!!!. MuAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Quería tener separadas las fotos de Lisboa de las de Sintra y me pareció la mejor manera ;)

      Eliminar
  3. Te dejé comentario en la otra web!!!
    saludos y felicidades x tu trabajo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! :D
      Me pasaré a verlo que me hace mucha ilusión jiji.

      Eliminar