Soñar por todo lo alto - Reto play scrap

By 6/20/2014

Hola a todas!

Ya estamos a viernes y antes de que empiece de lleno el fin de semana,voy a hacer una paradita por el blog entre todos estos días de fiesta que tenemos por Toledo que es un no parar!!!

Y traigo otro reto!...(la verdad que voy cumpliendo y estoy muy contenta por ello)...hoy toca el turno para el reto de Play Scrap,estas eran las condiciones:

1.Seguir el sketch que proponen.
2.Una base blanca.
3.Elegir un destino al que deseas viajar.
4.Recortar tu silueta y pegarla en el trabajo manualmente.
5.Usar tintas,gesso,gelatos,etc,etc

Como veis es fácil y super divertido,en un momento estaréis en vuestro destino de ensueño ;)
¿Que cual ha sido el mio?....un lugar muy verde y lleno de magia...ainss como me tira el verde jajaja




Siiiiiiii!! Irlanda!! Llena de naturaleza e historias de seres mitológicos y mágicos...¿algun día sera algo mas que un sueño? ;) Espero que si!! 
Los colores elegidos para el LO no son casualidad...ya que he utilizado los mismos que luce la bandera irlandesa,blanco,naranja y verde.

Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado y que me digáis que os parece...y si también queréis comentarme cual es vuestro destino soñado para viajar yo encantada!! ;) ¿Alguien coincide conmigo?
Besotes!!!


Te encantará:

6 comentarios

  1. Que bonitoooooooo!!!! Veo que eres de las mias, que sueñas con verde jiji, mi destino soñado sin ninguna duda Escocia :)
    Me encanta el detalle de los colores de la bandera. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias solete! Sueño y pienso en verde ;) jajaja que bueno coincidir! Es mi color favorito! Escocia es precioso también....cualquier paisaje lleno de naturaleza es maravilloso.
    Muaks encanto!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!
    Lo de utilizar los colores de la bandera, todo un acierto!
    Ains. Irlanda....yo también kiero ir! Seguro que algún día!jijiji
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Guapi! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo! es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. me encanta Irlanda!! sólo fui una vez con amigas y visitamos muyy poco, pero hacer una ruta por ahí en coche tiene que ser precioso!! el LO te ha quedado muy bonito y combinadísimo!

    ResponderEliminar