Mi primer intercambio

By 5/26/2014

Hola a todas!!

Quiero enseñaros mi primer intercambio scrapero. Este inter lo propuso Elena de La aventura de los buhos con motivo de su doble celebración,(blog y cumpleaños).Me pareció una idea fantástica y divertida y no me lo pensé 2 veces a la hora de presentarme.

Mi pareja asignada fue Carmen de El rincón de Baqui,estuvimos hablando y comentando nuestras preferencias en colores y ambas acordamos en que el regalito fuera sorpresa. Ojee su blog y vi que tenia cosas preciosas y coloridas,(estaba muy nerviosa pensando que hacer y sobre todo que el resultado le gustara).

Le hice un porta notas con mucho cariño,os lo enseño:




También le prepare unas "chuches" scraperas,no les hice foto pero si tenéis curiosidad podéis verlas en su blog.

Y ella me mando esta preciosa caja decorada especialmente para la princesa de mi casa,a las 2 nos encanto en cuanto la vimos,además le puso un búho,(los cuales me encantan),yo no le dije nada pero ella lo puso y acertó de lleno :),aquí esta la cajita:


Como veis es toda dulzura y madre e hija estamos encantadisimas,gracias Carmen! 
Seguro que seguimos en contacto gracias a este maravilloso mundo y por supuesto a Elena por esta iniciativa tan fantástica.

Ahora ya estoy tranquila porque se que a Carmen le ha gustado mucho y estoy super feliz por ello,ha sido una muy grata experiencia y si el tiempo me lo permite seguro que no sera la ultima...y vosotras? Habéis participado en algún intercambio? Si no es así,a que estáis esperando? jajaja no os arrepentiréis! 

Gracias por vuestra visita y espero vuestros comentarios que me alegran mucho,besitos!!


Te encantará:

6 comentarios

  1. ¡Qué regalos más bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta son preciosos!!! a mi también me enviaron una cosas super bonita, me quedo por aquí si quieres pásate por mi blog las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita,por tu comentario y por quedarte jajaha eres bienvenida! :) voy a verte!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, aunque ya te lo he dicho no me canso de repetir que me ha encantado participar en este intercambio, sobre todo por conocerte. Tus regalos son preciosos y el porta notas lo conservaré con mucho cariño. Las chuches serán protagonistas de mis creaciones. Estoy feliz de que os haya gustado mi cajita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen...a mi también me ha encantado la experiencia y la cajita la guardaré como un tesoro, estoy impaciente por ver tus trabajos con las visitas que te mandé :). Besotes!

    ResponderEliminar