Organizador mensual gratuito.

By 10/07/2016


Hace bastante tiempo que quería diseñar mi propio organizador o planning mensual donde ir apuntando ideas sobre proyectos que quiero hacer o cosas de las que hablar para futuras entradas del blog y así organizarme mejor,o por lo menos intentarlo. 

Siempre tengo ideas en la cabeza,lo apunto en cualquier sitio y al final lo pierdo o se me olvida,¿os ocurre lo mismo?. De esta manera podré apuntar mis ideas mensualmente,los días en los que publicar y estaré mas organizada,quizás no siempre pueda cumplir con el calendario pero haciendo una lista mensual será más difícil quedarme en blanco.



Mi idea inicial es publicar al mes un proyecto scrapbooking,( o 2 dependiendo del tiempo que me lleve hacerlos),otra entrada para regalaros material digital como este organizador y otro post hablándoos sobre algún material en concreto como hice con los rotuladores finecolours. Este sería mi propósito con respecto al blog,espero ser constante y cumplirlo.

Muchas veces aunque estés bien organizada simplemente las horas del día no dan para mas entre trabajo,niños y obligaciones varias,siempre hay algo que hacer,¿verdad?.




El organizador es permanente,esto significa que os valdrá para tantos meses como queráis. Podéis escribir el mes,los días,un apartado para notas o ideas y además viene con una frase inspiradora.

En mi caso,lo utilizaré para programar las entradas del blog pero vosotras podréis usarlo como queráis por supuesto.


DESCARGAR
Os habréis dado cuenta que he utilizado el color mint en el diseño del planning pero que el mío aparece en blanco y negro,esto es sencillamente porque el día que fui a imprimirlo comprobé que la tinta de color de mi impresora se había secado,fiasco total jajaja.
Una vez ya lo imprimí se me vino a la cabeza el compartirlo con vosotras aunque en un principio iba a ser algo de uso personal,así que espero que os guste el diseño y os sea útil.

Si tenéis alguna sugerencia sobre algún recurso digital que os gustaría tener soy toda oídos,me los apunto para futuros imprimibles :)
Y si tenéis algún problema para descargaros el planning mandadme un correo a sweetdreamsofscrap@hotmail.com.

¡Disfrutadlo!

Besotes a todas.






Te encantará:

3 comentarios